NOTICIAS

Fans italianos quemaron un muñeco de Marc Márquez en Mugello

Publicado el 23/05/2016 en Mundial de Motociclismo

/mu%F1eco-marquez.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

El Gran Premio de Italia nos ha dejado una de las peores imágenes que hemos visto en mucho tiempo dentro del mundo del motociclismo. Un vídeo difundido a través de las redes sociales muestra a un grupo de aficionados italianos -algunos de ellos con merchandising de Valentino Rossi- quemando un muñeco con la camiseta de Marc Márquez en los alrededores del Circuito de Mugello al término de la carrera del domingo, un espectáculo dantesco que parece difícil de imaginar hoy en día.

Tanto los pilotos como la propia Dorna sabían que el de Italia sería un Gran Premio 'complicado' para Lorenzo y Márquez, que llegaban a un circuito con capacidad para más de 100.000 personas de las cuales, el 90% son fans incondicionales de Valentino Rossi. Por este motivo, ambos estuvieron acompañados desde el jueves por un guardaespaldas, un extra de seguridad al que Márquez renunció para intentar llevar el fin de semana de la forma más natural posible. Lorenzo, sin embargo, prefirió mantener a este guardaespaldas hasta el domingo.

pancarta

A lo largo de estos tres días, se han podido leer multitud de pancartas amenazantes colgando de las gradas de Mugello. Sin ir más lejos, una de ellas decía "Dios perdona, Mugello no". También se han visto unos váteres abandonados en la zona de Pelousse con fotos de Márquez y Lorenzo pegadas encima, por no hablar del lanzamiento de tomates que los dos pilotos españoles sufrieron durante la ceremonia de podio, sin que ninguno de ellos fuese alcanzado.

Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido el vídeo que te ponemos a continuación, un metraje que está indignando a los auténticos seguidores del motociclismo:



DEJA UN COMENTARIO
Jamonety 23 de Mayo de 2016 a las 17:51

Así son........... Y que haya gente aquí que este a favor de estas cosas. En fin una pena

wallysbk 23 de Mayo de 2016 a las 19:27

.

Botas 23 de Mayo de 2016 a las 20:04

No se puede ser más retrasado

Markitos82 23 de Mayo de 2016 a las 20:49

Italianos..... no pidas peras al olmo....

ACarrasquelg 24 de Mayo de 2016 a las 01:23

Ser admirador o fanático de algún piloto es una cosa. Ser idiota es otra muy distinta! Lamentablemente, el comportamiento de los fanáticos radicales del fútbol nos esta infectando al motociclismo.

JuToGaa 24 de Mayo de 2016 a las 09:28

Tienen lo que se merecen! Fumata blanca y doblete en el podio!! Tomaaa in your face!!

Medina 24 de Mayo de 2016 a las 15:43

Sin palabras.. Son italianos, si alguien ha estado en Italia, no se extrañará..

joker86 25 de Mayo de 2016 a las 12:07

Asco me dan por dios, tenía pensado hacerme la costa francesa y italiana en moto pero creo que al final de francia me daré media vuelta, son repugnantes

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.